Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

607,120.00

molino de martillos MKFC-40

  • Email: jhonnyrizza1980@gmail.com
  • Telefono o WhatsApp: +17862168098
  • Ciudad: santiago
  • Provincia / Estado: Duarte
  • Pais: Republica Dominicana
  • Codigo postal: 10305
  • Anunciado desde: 20 julio, 2019 0:27
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
01-MKFC-40-Banner-esp
05-img06-img09-img

Descripción

Las pequeñas máquinas de molienda de harina son primordialmente para la utilización independiente, además se puede utilizar en una pequeña planta. Los granos que pueden ser procesados son el trigo, el maíz, y arroz.

Esta máquina de molienda de harina es nuestro modelo de base, sin embargo, es muy eficiente. Tiene una estructura compacta, buena apariencia.

Nuestras moledoras de harina tienen la ventaja de funcionar con menor consumo de energía, bajo ruido, buen rendimiento y alta eficiencia. Su uso es demasiado simple, no requiere un especialista para poder manejarla.

Modo de uso:

Por la parte superior de la máquina, sobre la tolva de alimentación se agrega el grano que usted va a procesar en harina. El grano va ingresando el interior de la maquina gradualmente, y los dos rodillos con formas fresadas que realizan el trabajo, van moliendo el grano que va descendiendo hasta la parte inferior de la máquina.

Ingresando en el recipiente de forma de tacho, donde es dividida las partículas pequeñas de las partículas grandes. La Harina con el micronaje adecuado cae por la boca inferior, debajo del tacho, el salvado de un micronaje mayor, cae por la boca lateral del tacho.

Todas nuestras maquinas tienen garantía de alta duración, son construidas con aceros de norma Americana. Y pueden ser utilizadas periódicamente en manera particular o comercial para emprendimientos pequeños.

Si usted considera que un molino de Harina es una industria grande y costosa en miles o millones de dólares inalcanzable para un pequeño productor.

Si usted considera que es un productor de trigo, que vende su materia prima sin darle ningún valor agregado, y luego tiene mucho tiempo libre.

Puede hacer, con muy poco dinero su propio molino para granos y cereales, y en cuestión de poco tiempo vender su materia prima con mucho valor agregado a sus clientes incluso llevarla a las góndolas de los supermercados y panaderías.

  

Listing ID: 3595cf8a5d8da94d

Te puede interesar :


Enlaces Patrocinados